ESE BALÓN ES MÍO

October 13, 2016

 

Ocho días atrás nos quejamos porque el clima no nos permitió jugar. Hoy estamos celebrando por haber sacado adelante toda la fecha. Ese es un ejemplo que las cosas hay que aceptarlas y recibirlas como lleguen.

Buena jornada donde también hubo muchos goles.

 

Tuvimos una gran jornada dominical sin carro pero con fútbol, donde todos los equipos, bueno casi todos, faltó uno, se hicieron presentes y se jugó la fecha completa poniendo al día a los equipos que ingresaron un poco tarde al torneo. Comprobamos que el vehículo no es necesario para llegar a nuestro destino pues todos llegaron cumpliditos a sus partidos.

En cuanto a los resultados, los llamados a figurar entre los grandes están firmes y algunos debutantes están pisando fuerte. A falta de dos fechas el torneo está interesante.      

 

Afortunadamente el clima fue nuestro gran aliado y los diecisiete partidos programados tuvieron un final feliz y varios de los que tenían sus partidos pendientes los pusieron al día.

 

La sorpresa de esta fecha fue la caída del campeón a manos de un debutante, lo que prende las alarmas y pone en alerta a aquellos que quieren estar en la disputa de la copa principal.

 

Esto está muy bueno. La fecha del próximo fin de semana va a definir todo y estamos seguros que aquellos equipos organizados y cumplidos son los que van a sacar la ventaja y ubicarse en la vanguardia de la tabla. 

 

Porque decimos lo anterior, porque se viene un puente y estamos seguros que nuevamente un festivo será el juez de los que aspiran a estar en la cima de las posiciones finales. A cumplir señores jugadores y a dejar para otra oportunidad los viajes, pues sus equipos los necesitan para encarar en buena forma la ronda clave del torneo la cual está a la vuelta de la esquina.

 

La doble fecha para algunos equipos, que deben ponerse al día con los demás, será el termómetro que mida su verdadero potencial y de acuerdo con los resultados, se definirán las posiciones finales.

 

La pecosa sigue dando tumbos y tumbos y todos están tras de ella, pero no deben olvidar…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload