A TODO TREN SE JUEGA LOS FINES DE SEMANA

October 7, 2016

 

El clima no permitió que pudiésemos jugar la fecha completa.

La fuerte lluvia de la noche del sábado y la mañana del domingo nos privó de poder completar los partidos de la tercera jornada. Pero bueno el clima hay que recibirlo como venga y si DIOS lo permite nos pondremos al día en la siguiente fecha.

 

Con los partidos que se pudieron jugar la tabla sigue arrojando sorpresas.  Uno de los grandes de este torneo se está quedando fuera de la copa principal y en cambio tres que retornaron al torneo y un debutante están liderando las posiciones. Sin embargo, cuatro de los equipos que regularmente figuran entre los grandes, dentro de los cuales están dos de los últimos campeones, siguen sacando la cara por los antiguos.

 

Si las posiciones actuales se mantienen, vamos a ver una segunda fase muy disputada y bastante interesante.    

 

Falta poco para ingresar a la mitad del torneo y ya se vislumbran los favoritos a ingresar en el ramillete de los llamados grandes del torneo. La decepción del momento y del torneo ha sido Tequendama. Equipo grande que ha perdido dos partidos y está en la cuerda floja. En cambio Manchester City, Outsiders, Dream Team  y Seguridad Rodas están pisando fuerte y demostrando que siempre se les debe tener en cuenta.

 

Claro que varios equipos de los llamados a estar dentro de los dieciséis grandes, les falta ponerse al día en sus partidos y si llegan a ganar, pues la tabla sufrirá una considerable variación. Es por eso que la fecha que viene, la cual será a doble jornada para muchos, se torna bien interesante  y estamos seguros que muchas cosas se van a definir.

Ahora solo esperamos que el clima nos ayude para poder poner al día a todos los equipos que tienen partidos pendientes y así seguir con el ritmo que se traía antes de la lluvia.

 

El torneo entra en su parte crucial y con las fechas que faltan de la primera fase,  estamos completamente seguros que presenciaremos unos partidos muy buenos que entrarán a definir las posiciones finales.

Para destacar hasta el momento, el comportamiento de todos los equipos. Se han dedicado a jugar y por momentos se han olvidado de los de negro, quienes a pesar de haber tenido algunos altibajos, hasta el momento han sacado adelante el torneo.

 

La caprichosa sigue rodando e inflando redes, pero no olviden…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload