TERMINA UNO E INICIAMOS OTRO

September 22, 2016

 

Concluyó el torneo de verano y de inmediato se inició el Clausura.

Con 11 partidos y un clima espectacular arrancamos con el penúltimo torneo. Por realizar nos quedaría la copa de campeones, con el cual se dará el cierre a este maravilloso año deportivo.

 

Con 28 equipos damos inicio al torneo clausura, penúltimo evento del presente año.

Los cuatro anteriores han finalizado en la mejor de las formas y todos esperamos que el de clausura no sea la excepción. Nos satisface que los equipos que se ausentan por una u otra razón regresan a su casa, de donde nunca debieron irse. Pero para nuestra organización es bueno que esto pase, pues prueban en otro torneo y se dan cuenta de la gran diferencia. La bienvenida es para todos. Pero, para los equipos que han jugado durante todo el año, un apretón de manos y muchas, muchas gracias por su confianza.

 

De la mejor manera se cerró el torneo de verano. Y para ser francos el clima que nos regaló la época de verano fue espectacular, ese fue nuestro gran aliado durante todo el torneo, el cual sirvió para la flamante coronación de cuatro campeones y cuatro subcampeones.

 

Ahora entramos en la recta final de la temporada y es muy satisfactorio para nuestra organización que la gran mayoría de los equipos que nos han acompañado durante todo el año, continúen con nosotros. Al mismo tiempo nos complace el retorno de algunos que se habían ausentado como Redes e Ingeniería, Grupo Gustavo Córdoba, BC Condor, Pete Leluxe, Los Amigos de Chupildo y muy en especial el equipo Borgi Club de Andrew Borgini y familia, que al momento de su retiro, dejó una huella muy grande de equipo organizado, correcto y de un gran nivel futbolístico. Todo lo anterior nos llena de mucha satisfacción, pero también no deja de invadirnos la nostalgia al saber que equipos de la casa como Soccer FC., Centro Nariño y Polacticos UN, por motivos internos, hayan abandonado nuestras toldas. Ellos se ganaron el cariño nuestro y de los equipos que siguen en nuestro torneo y solo esperamos que más pronto que tarde, estén de nuevo con nosotros. Pero bien, esa es la ley de la vida, unos se quedan, otros se van, otros retornan y otros siguen haciendo cola para participar en nuestro torneo.     

De ahí que por el momento arrancamos con los mismos 24 equipos y es posible que en el transcurso de la semana esa cifra aumente. Debemos esperar hasta  mediados de esta semana para que algunos equipos interesados definan su participación.

 

Pero lo cierto es, que el número de participantes en lugar de mermar aumenta. Qué bueno.    

 

Y haciendo un resumen de lo que pasó en la primera fecha, todo transcurrió dentro de lo normal. Como novedad de este inicio, pudimos apreciar que varios de los nuevos llegan con un buen nivel futbolístico y con la firme intención de poner en aprietos a los que siempre están en los puestos de vanguardia. Ojo, se prenden las alarmas, los debutantes llegaron pisando fuerte y serán de cuidado.   

 

La Copa BRALI, su torneo, les da la bienvenida a todos y les desea una gran estadía.

 

 

        La redonda no para, sigue rodando, pero no olviden…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.

 

Please reload