GOLAZO PARA UN GRAN EMPATE

August 11, 2016

 

El torneo de verano está interesante. Con solo dos fechas jugadas ya se vislumbra que las tres copas serán muy parejas.

El buen fútbol es bienvenido y el verano ha sido nuestro gran aliado.

Ojo con el puente del 15, como ya se había anunciado, se jugará doble fecha.   

 

Interesante resultaron los partidos del fin de semana. Pero es una lástima que algunos equipos no respeten el tiempo de los demás y salgan con la disculpa que el horario no nos sirve que los jugadores está ocupados y en fin una andanada de excusas que no se las cree nadie. Pero en fin, se jugaron once partidos y esperemos que para el puente todo esté normal y los equipos tomen conciencia que cuando se inscriben en nuestro torneo es porque leyeron muy bien la invitación, pues en ella se aclara que en los puentes se juega.

 

El fuerte verano nos sigue acompañando. El astro sol sigue siendo el rey de esta temporada. El Todopoderoso nos lo ha regalado y debemos estar muy agradecidos con EL de poder disfrutar y jugar sin contratiempos. De pronto calienta un poco más de lo normal y ante esa situación, delicada por cierto, los jugadores no deben olvidar el protector de piel con lo cual se evitarán problemas futuros.    

          

Y hablando de fútbol, que buenos partidos se vivieron en la fecha pasada. El nivel ha subido en algunos equipos y ahora los antiguos, acostumbrados a estar entre los grandes, deben ponerse las pilas y mejorar, pues les llegó una dura pero buena competencia. Fue muy agradable ver a equipos que nunca han estado en la disputa de la copa  principal, poniendo en aprietos a los llamados intocables o mejor dicho a los que siempre están en los puestos de vanguardia.

El torneo viene subiendo de nivel y la disputa de las tres copas va estar muy cerrada. Los chicos quieren revelarse y su fútbol viene mejorando torneo a torneo y eso es bueno para todos, pues cada partido será como una final.

 

Bienvenido el buen fútbol y eso es lo que hemos estado viendo en las dos fechas jugadas. Claro que no debemos olvidar que el buen fútbol viene acompañado de respeto por el rival, por los árbitros y muy en especial por los asistentes, que son damas, niños y de la tercera edad, los cuales van a ver un espectáculo de fútbol y no  a jugadores malos educados e irrespetuosos.   

  

Y así como hablamos del nivel de los equipos, también debemos hablar de los señores del pito. Arbitro que no rinda al máximo no debe estar en nuestro torneo, se debe ir. Tenemos que llegar al momento de tener una fecha limpiecita, sin tantos altibajos arbitrales para que todos nuestros afiliados estén satisfechos. Claro que de los equipos depende mucho que ese señor que imparte justicia tenga una buena labor, porque si protestamos por todo, como por ahí hay un par de equipos, entonces no sabremos de donde sacar jueces que satisfagan tanto reclamo. Pero de todos modos tendremos que insistirles que hay que cortar el juego mal intencionado y las agresiones alevosas y que se proteja al jugador de los jugadores rudos, si que los hay.   

       

Pero bueno, salvo por ahí una manzanita podrida que se nos coló, el torneo está marchando bien y eso es lo importante. Sobre la marcha iremos corrigiendo cositas, sacando a los no deseados y estamos seguros que entre todos, como en los anteriores, lo sacaremos adelante.

De nuevo les insistimos que tengan un poco de paciencia con el andar de la página, pues no ha sido nada fácil reajustarla pero llegará el momento que nos enviarán felicitaciones por el buen desempeño de la misma.     

       

Mucho cuidado con el puente. Se viene la doble fecha y el cumplimiento de los jugadores se merma mucho y eso da al traste con las aspiraciones de cada equipo de querer estar entre los mejores del torneo. Mucha suerte y que el verano siga siendo nuestro principal aliado. 

El esférico sigue su gambeta con gran agilidad, pero…

 

 

 

POR FAVOR, JUEGO LIMPIO SEÑORES.   

Please reload