EL “CHATO” VELÁSQUEZ EN ACCIÓN EN LA GRAN FINAL

August 4, 2016

 

En forma simultánea se concluyó el primer torneo de mini fútbol y se dio inicio al torneo de verano.

 

Una gran final se vivió en el fútbol-7 y con el homenaje a Guillermo “El Chato” Velásquez, iniciamos el tercer torneo de fútbol del año.

 

En un fin de semana de mucho colorido y con una fiesta inmensa con la realización de la maratón de Bogotá, llegamos al final del primer torneo de fútbol-7 y simultáneamente arrancamos con el torneo de verano.

El colorido y entusiasmo de la maratón sirvió de marco para nuestros tres eventos del fin de semana. Por un lado el arranque del torneo de verano, por el otro la gran final del mini fútbol y como cierre, el merecidísimo homenaje a la máxima figura del arbitraje del fútbol colombiano, el reconocido pero tristemente olvidado  Guillermo “El Chato” Velásquez.

 

 

Con la bienvenida a los participantes del Torneo de Verano y con el puntapié inicial que dio nuestro personaje invitado y homenajeado, “El Chato” Velásquez, iniciamos el tercer torneo del año y al mismo tiempo concluimos el primer torneo de mini fútbol o fútbol-7.

       

Fue un fin de semana espectacular. El clima nos regaló una temperatura muy agradable, el astro sol con su hermoso resplandor iluminó todos los rincones del colegio y junto al aire frío que mueve las ramas de los inmensos árboles y jardines que hay en el Centro Don Bosco y que a su paso roza nuestra piel formando una leve caricia que invita a vivir los partidos de fútbol de manera intensa, pero que nos enseña que, a pesar de la competencia y deseos de ganar, hay mil razones para vivir en armonía.   

          

Bienvenido el fútbol y bienvenidos todos los participantes. Que el torneo de verano esté lleno de grandes y emocionantes partidos, pero sin olvidarnos del respeto que debemos tener para con nuestro rival, con los árbitros y con la familia que en masa asiste a las canchas para darnos el aliento y el ánimo para ganar.

       

Aprovechamos para informarles que el resumen final de la Gran Final de fútbol-7, al igual que el de las finales del torneo de primavera, se publicarán en nota aparte a partir de la próxima semana.   

 

La redonda sigue rodando con mucha intensidad, pero no olviden…

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

Please reload