EL MINI FÚTBOL LLEGA A SU FINAL

July 29, 2016

 

Se termina el Fútbol-7 con la final entre  los dos mejores, Tequendama y Dorado y vuelve el Fútbol 11 con el Torneo de Verano que arranca con todo este fin de semana.

 

El deporte no para. Termina un torneo y otro comienza. Llegamos al final del FUTBOL-7, el cual dejó gratas y agradables experiencias y nos preparamos para dar inicio al fútbol 11 con el Torneo de Verano, el cual es el estandarte de BRALI.

La canchita de mini nos dio una buena mano, especialmente a los equipos de fútbol que quisieron mantener el ritmo, para llegar con una envidiable pretemporada que seguramente les servirá para enfrentar el fútbol con una mejor dinámica, en una cancha que quedó espectacular. 

Pero hablemos del que termina, el Fútbol-7. En doble jornada se jugó la fase de cuartos de final y semifinal. Emociones fuertes fue el plato principal de los dos días de mata mata. Intensos y de mucha verraquera fueron los clásicos de una dura y decisiva jornada.

 

Las dos llaves que enfrentaron a los ocho mejores del torneo fueron de gran nivel y en cada una de ellas pasó el que mantuvo más regularidad y estado físico.

Tanto en cuartos de final como en la semifinal, los equipos entregaron todo su amor propio. Los ganadores la tuvieron que sudar y los que perdieron, a  pesar de la derrota,  vendieron cara su salida del torneo.

   

Así fueron los CUARTOS DE FINAL.

 

Seguridad Rodas 2 vs. 0 Outsiders A.

Partido de gran trámite. Desde su inicio fue muy parejo pero poco a poco Seguridad Rodas, a pesar de la dura resistencia de Outsiders A, se fue adueñando de las acciones y con un contundente 2-0 aseguró su paso a la siguiente ronda.

 

Tequendama 2 vs. 0 CDB-2003

Otro partido que también estuvo muy parejo. Pese a que Tequendama inició con solo seis jugadores, los Ex_Bosco no aprovecharon esa ventaja y poco a poco fueron cediendo terreno y cuando Tequendama completó lo siete en cancha, se adueñó del partido y ganó cómodamente.

 

Unión Pcs 2 vs. 1 Manchester City.

Uno de los partidos que estuvo muy parejo de principio a fin. Los juveniles de Manchester, a pesar de arrancar ganando, no aguantaron la presión y poco a poco fueron cediendo terreno ante la veteranía de un equipo como Union que pese al resultado adverso, le alcanzó para igualar y luego ganar un partido muy duro.  

 

Dorado FC 2(2) vs. 2(0) American Sound

Ya lo habíamos dicho todos los partidos de cuartos de final fueron muy parejos y bien disputados. Y este no fue la excepción. Fue un clásico de principio a fin el cual al término de los cincuenta minutos concluyó con empate a dos goles, lo cual obligó a que el ganador se definiera desde los siete pasos. Dorado sacó su casta y con dos impecables ejecuciones derrotó a su rival 2-0. Gran partido. 

 

        Una vez concluida la fase de cuartos, los cuales fueron muy disputados, nos alistamos para la siguiente, a la cual accedieron los cuatro ganadores.   

 

Y esto pasó en SEMI FINALES.

 

Tequendama 3 vs. 1 Seguridad Rodas

Sorpresivo. Y lo decimos por la frialdad con que Rodas enfrentó un partido tan decisivo. Tequendama jugó muy bien y en unos cuantos minutos ya ganaba 3-0 y Rodas no daba pie con bola. Sin embargo Rodas consiguió descontar y parecía que reaccionaría pero Tequendama bien parado no lo permitió y conservó el marcador con gran soltura.

 

Dorado FC 4 vs. 3 Unión Pcs

Si los partidos anteriores fueron extraordinarios ni se diga de éste. Dorado y Unión nos regalaron un partidazo. Emociones de principio a fin, donde cada uno se esforzó por ganar y lograr el tiquete a la gran final. Un primer tiempo emocionante y con empate a un gol. Para el segundo tiempo Dorado demostró su experiencia en esta clase de torneos y con tres goles de su mejor jugador, Jonathan Rodríguez, que de pazo y hay que decirlo, convirtió el golazo del torneo, pasó por encima de un rival como Unión que minuto a minuto luchó y jugó bien por detener a un oponente muy duro pero que a pesar de su gran esfuerzo no pudo contenerlo.

Partido intenso. Figura, Jonathan Rodríguez de Dorado.   

 

Concluyó la fase de eliminación. Atrás quedaron seis grandes equipos y se nos viene la finalísima con los dos mejores del torneo, Tequendama y Dorado. 

Esperamos que el buen nivel al igual que el comportamiento siga siendo ejemplar. Queda un partido y todos queremos que se cierre con broche de oro este primer torneo de FUTBOL-7, que para ser el primero, nos ha dejado una muy buena sensación de la cual sacaremos lo mejor para ponerlo en práctica en el próximo.

 

Solo nos queda agradecer a todos los que participaron en este pequeño torneo, por la confianza depositada en BRALI y esperamos que para el siguiente podamos seguir contando con su valiosa presencia.   

 

La pecosa en el FÚTBOL-7 llega a su final pero llega el FUTBOL-11 y estamos seguros que este par de hermanos se llevarán muy bien cada vez que se enfrenten.

Que viva que viva el fútbol, pero no debemos olvidar el…

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

 

 

 

Please reload