CLÁSICOS POR MONTÓN

July 22, 2016

 

Octavos de final de mucha verraquera.

Presenciamos los mejores partidos del torneo de fútbol-7. Los equipos sabían que se jugaban su continuidad y lo dieron todo en busca de la victoria. Clásicos que valieron la pena.

 

El fútbol-7 nos trajo muchas emociones. Llegó la fase donde se define todo y empezamos a ver partidos de gran calidad y de mucha verraquera.

 

 Se vio mucha dinámica y un nivel que estaba faltando en este torneo. Y eso que se enfrentaron primeros contra los que no habían hecho una buena primera fase. Ese era el hándicap para los que quedaron en las primeras posiciones pero con lo que pudimos ver, la mayoría pasó un gran susto y casi se presenta una que otra sorpresa.  Solo dos partidos estuvieron un poco desnivelados en cuanto al marcador, pero los otros seis fueron verdaderos clásicos con marcadores muy apretados y algunos favoritos se vieron en aprietos.

Veamos el resumen de los octavos de final.

 

Seguridad Rodas 4 vs. 3 Itehl Consulting.

Tremendo partido. El puntero invicto se vio en aprietos para ganar un partido ante un rival que lo complicó. Sobre el final gano Rodas, pero Itehl fue un digno rival que lo dejó todo en la cancha y también pudo ganar.

 

American Sound 4 vs. 1 Fly Chelsea

Un solo tiempo le duró la oposición a los de Fly, pues los de American se adueñaron del partido y a pesar de la dura resistencia de su rival ganó un partido inicialmente parejo pero que luego se volvió cómodo en el marcador.

 

Manchester City 1 vs. 0 Cortuleicester

Superclásico. Podemos decir que fue el partido de la fecha, sin desmeritar a los demás, pero con la intensidad con que se jugó, fue un ida y vuelta donde  cualquiera podía ganar y ese fue Manchester con golazo de Santiago Avila.

 

Tequendama 6 vs. 0 Capitalinos

Este fue el partido del paseo. Capitalinos no aguantó mucho y Tequendama con un juego simple y sin complicaciones lo pasó por encima de manera fácil y con muchos goles.

 

CDB-2003 2 vs. 1 Dream Team

Partido discreto y muy enredado. Casi que no se juega por el desorden del ganador que nos atrasó la programación en por lo menos media hora.  En el próximo apretaremos clavijas. En cuanto a Dream Team, las bajas que tuvo por lesión de varios jugadores le quitó toda posibilidad.   

 

Unión Pcs 2 vs. 1 Outsiders B

Otro de los clásicos de la jornada. Partido bueno de principio a fin y con muchas posibilidades para ambos equipos. Ganó el que tuvo la suerte de meterla dos veces y ese fue Unión pero Outsiders B también la tuvo.  

 

Dorado FC 2 vs. 1 Atlético ZTE

La tarde se llenó de partidos de muy buen nivel y este fue otro de ellos. Los dos equipos muy buenos y disputaron uno de los mejores partidos de la fecha con un trámite de mucho riesgo para las dos porterías. Gran triunfo de Dorado pero los de ZTE merecieron mejor suerte.

 

Outsiders A 2(2) vs. 2(0) Sociedad Capital.  

El cierre de jornada nos regaló otro partidazo donde hubo goles, muchas emociones y casi en la noche, debimos presenciar la definición por “penales”.   Partido con mucho dramatismo pues los últimos goles se consiguieron en los dos minutos finales. Y en la definición desde los siete pasos la suerte fue para Outsiders A, claro que con mucho susto. Gran presentación de Sociedad Capital.  

 

Los octavos ya son historia y ahora nos aprestamos para ingresar a la fase de cuartos de final y semifinal a realizarse en un par de días, sábado 23 y domingo 24 de julio.

 

Felicitaciones para ganadores y perdedores por regalarnos una fecha espectacular, la cual queremos que se repita en lo que queda del torneo.   

 

La esférica se puso candente y con mucho dramatismo,  pero al querer ganar, no deben olvidar el…

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload