QUE BAJE LA BOLITA

June 3, 2016

 

Llegamos a la cuarta fecha y ya se perfilan los equipos favoritos a estar en la disputa del premio mayor. 

 

La quinta será definitiva y para colmo cae en puente. Esperemos que los que viajan al San Pedro no les afecte la rodadita.

 

 

 

Parece que no habrá muchos cambios en la conformación de las tres copas. Los favoritos de la primera están todos en los primeros lugares y los otros dieciséis también  casi que confirmados en las otras dos copas.

Para destacar los 8 puntos de los equipos Tequendama, Soccer FC, Polácticos UN y la revelación Manchester City.

Este último es la primera vez que se entrevera con los llamados grandes de nuestro torneo. Los muchachos de Alex han conformado un grupo muy bueno y serán un hueso duro de roer en la fase de las definiciones.

Los otros cuatro casi que tienen un pie en el grupo favorito. Outsiders con 7 puntos es quinto y viene mejorando partido a partido. Centro Nariño es sexto y lucha por estar entre los ocho, le falta un puntico. Rodamonte, el finalista anterior es séptimo y debe ganar para asegurar el cupo. Dream Team equipo que hizo algunas incorporaciones a su nómina pero sin los resultados esperados es octavo y depende de si mismo. Y con los mismos seis puntos que tienen los tres anteriores, seis, están al acecho American Sound y Sporting Cristal. American Sound es la sorpresa del torneo, pues de estar disputando la tercera copa en el Apertura en este es noveno y ganando puede meter en aprietos a los favoritos.

La decepción ha sido Lubricentro, Seguridad Rodas y Torino que por su bajón futbolístico no pudieron estar en el grupo principal al igual que el debutante Trojans, que se veía muy fuerte, pero cedió puntos importantes en el puente por la ausencia de sus jugadores claves.

Y en cuanto a las otras dos copas, la lucha también es a muerte por estar entre los ocho en cada una de ellas.

  

Como pueden ver, la cosa está peluda para algunos de los llamados grandes. La quinta fecha será definitiva y para dolor de cabeza de algunos equipos, se jugará en puente.

 

Bueno señores, a asegurar los jugadores claves de su nómina para que no se vayan a viajar de puente, pues del quinto partido, a jugarse en San Pedro, depende en definitiva la ubicación final en la tabla.    

 

La redonda está que quema y sigue su destino, que es el de meterse en las porterías, pero no olviden…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload