CAMPEÓN COPA MUNDO TORNEO APERTURA "SOCCER"

May 23, 2016

 

SEÑORES PARTICIPANTES RECIBAN UNA CORDIAL BIENVENIDA AL TORNEO PRIMAVERA. 

 

CON 24 EQUIPOS, EL NÚMERO IDEAL, SE INICIÓ EL SEGUNDO CAMPEONATO DEL AÑO. ESPERAMOS QUE LOS INSCRITOS SAQUEN PROVECHO DE SU ESTADÍA Y TENGAN UN COMPORTAMIENTO IDEAL. 

 

EN LAS CASI DOS PRIMERAS FECHAS YA SE PRESENTÓ UNA QUE OTRA SORPRESA Y PARECE QUE ESTO PINTA MUY PAREJO.  

 

NOTA IMPORTANTE, VIENEN DOS PUENTES Y EN ELLOS HABRÁ DOBLE FECHA. PROGRÁMESE DESDE YA. 

 

Con dos debutantes y 22 equipos antiguos se dio inicio al Primavera. Para la ocasión solo se recibieron 24 equipos, que es el número ideal para que no queden grupos impares y no se nos complique la conformación de las copas y las fechas de cuartos y semifinal como sucedió en el Apertura.  

Con cinco partidos se jugó la primera fecha y sirvió para sondear el nivel de los dos nuevos. En la segunda, la cual se jugó completa, ya se vio el nivel de la gran mayoría y uno de los nuevos pinta para estar en la disputa de la copa principal.  

De igual forma nos parece que los llamados a estar en la disputa de las copas principales arrancaron con la firme intención de estar peleando las primeras posiciones, pero el subcampeón Rodamonte, que no se recupera de su traspiés en la final, sufrió su primera caída ante uno de los supuestos débiles del torneo, pero que en esta oportunidad llega con la firme intención de amargarle la vida a los intocables. 

La pecosa tomó su rumbo pero no sobra recordarles a todos algunos punticos del reglamento, en especial  los que se refieren al sistema de juego.  

Habrá una primera ronda de cinco partidos. Terminados esos cinco nos reuniremos para ver si el nivel de los que figuren entre los dieciséis es el ideal o hay que hacer algunos ajustes. Si no se presenta observación alguna, procederemos a la conformación de las tres copas a jugar. Los primeros ocho jugarán la copa Mundo, los del nueve al dieciséis la copa Suramericana y los del diecisiete al veinticuatro la Premier League. El sexto partido será el inicio de la fase de cuartos de final en partidos de ida y vuelta. Estos dos enfrentamientos se definirán por puntos y no por diferencia de goles. O sea que el que gane tres puntos pasará a la siguiente ronda, pero en el caso de que se presente empate en puntos, el ganador se definirá por lanzamientos desde el punto penal. Los ganadores de cuartos de final disputarán la fase semifinal en un solo partido. Y los ganadores de la semifinal disputarán la gran final. Esperamos que el sistema de juego quede claro para todos en especial para los equipos nuevos.  

 

Otros datos importantes: es bueno que no olviden llegar temprano a las canchas, reclamar el paz y salv

 

o a tiempo y los que juegan fuera de Don Bosco, comunicar a la organización el día viernes la forma de pago de su Paz y Salvo. No olvidar que no se debe calentar en las porterías de las canchas, pues el hacerlo tiene multa. Y por favor disfruten de los partidos y traten de colaborar con el árbitro para que no haya tantas amonestaciones. Ah! y no olviden, se aproximan dos puentes y en ambos habrá programación doble.   

Pásenla bien y no pierdan el control de su carácter.   

 

La redonda está en su punto y seguirá inflando redes, pero no olviden… 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.    

 

Please reload