Fiesta de goles y bendiciones

March 16, 2016

 

Después de las tormentas de jueves y viernes el Todopoderoso nos regaló un fin de semana espectacular. Se jugó toda la fecha y todos disfrutamos de un gran clima.

Partidos apretados, muchos goles y una que otra sorpresa que va despejando el camino hacia la gran final.

 

Cuando creíamos que por las fuertes lluvias que caían sobre Bogotá nos impediría jugar, nos llevamos una muy grata sorpresa el fin de semana. El astro rey fue nuestro fiel aliado y todos pudimos disfrutar de una fecha muy agradable y con muy buenos partidos.

 

La lucha por los primeros lugares sigue muy pareja. Vemos equipos que no dan su brazo a torcer y otros que a pesar de haber perdido un partido siguen buscando llegar a la cima. Fue una fecha que arrojó resultados un poco sorpresivos pero que sirven para ir despejando la ruta de los equipos que estarán en las cuatro copas que se pusieron en juego. Para destacar el primer lugar de Centro Nariño, Manchester City y el representativo de Vigilancia de la Universidad Nacional, son tres punteros sorpresivos que seguramente van a estar en la pugna por el primer lugar de la tabla y que serán duros rivales para los que quieren ubicarse entre los ocho de Colombia.   Todavía falta terreno y todo se definirá a partir de la cuarta fecha, pero los que lleguen a pinchar en esa dura jornada que se avecina, se quedarán al margen de la carretera y no habrá quien los pueda ayudar.

 

No hay que olvidar que se viene la fecha de puente donde se jugará doble jornada y todos sabemos, que puente es puente y muchos equipos en ocasiones quedan diezmados por la ausencia de sus jugadores claves. Ojalá que esto no suceda y todos programen su salida a partir del martes santo para que de esa forma su equipo llegue completo y puedan cumplir con los dos  compromisos que se avecinan.

 

Que la fiesta del fútbol continúe y que sigan viéndose partidos como el de Rodamonte y Dream Team, garra, entrega y mucha dinámica que los convierte en rivales de peso para la ronda definitiva.

 

Y por último, no podemos pasar por alto algunas cositas que entorpecen el buen rumbo del torneo. Hay equipos que quieren pasarse el Reglamento por la faja y se equivocan, se apretarán las clavijas y si hay que salir de ellos pues lo haremos, estamos dispuestos a no permitir que una o dos manzanas podridas nos dañe a las demás.

 

Se nos vino la Semana Mayor, fecha que independientemente de nuestra creencia religiosa, sirve para el recogimiento  y para estar más cerca de nuestro creador. Lo más importante es aprovechar esos días para reflexionar y poner en orden nuestra parte interior.    

  

Que viva el fútbol y que la redonda siga inflando redes, pero no olviden señores…

 

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.

 

 

Please reload