Sol, lluvia goles y pinchazos

March 9, 2016

 

 

El clima y las sorpresas empezaron a hacer de las suyas. Tuvimos mucho sol, fuertes aguaceros, muchos goles y cuatro pinchazos de equipos llamados a estar en el grupo de los grandes. Así es el fútbol, cuando uno menos piensa salta la liebre y se lleva el  mejor botín.

 

Dos días de sol y lluvia fueron los ingredientes del fin de semana pasado. Los primeros partidos del sábado fueron bajo un clima bien agradable pero al finalizar la tarde se nos vino un aguacero de padre y señor mío que nos tocó buscar un buen techo pues parecía que todo se inundaría. A la cancha del colegio, y nos imaginamos que a las demás canchas también, le cayó muy bien esa agüita. Nuestro escenario estaba sediento y a pesar de haber recibido mucha agua, no afectó la realización de los partidos, por el contrario, esa agua la puso hermosa. El domingo volvió a reinar el sol en la mayor parte del día, pero en la tarde volvió la lluvia y tuvimos que aplazar el último partido. Esos son los gajes de la lluvia pero no importa, bienvenida sea.      

Ahora hablemos del fútbol. Fue una fecha con muchos goles y algunas  sorpresas. Cuatro de ellas fueron muy significativas, la de Torino, Rodas, Tequendama y Soccer que habían vapuleado a sus rivales en la primera fecha se vieron sorprendidos al ser derrotados de manera inesperada. Buena por Dream Team, Onest Capital de Negocios, Rodamonte y Sacramento los protagonistas en la derrota de los cuatro grandes. A ellos se suma el buen accionar de Polacticos Un, un debutante que, con sus dos victorias en fila se perfila como serio aspirante a estar en la baraja de los grandes. Claro que no podemos olvidar a Outsiders, Lubricentro, Centro Nariño, Manchester City, TG Consultores y Vigilancia UN, equipos que también llevan dos victorias y están en la cima de la tabla, avisando que hay que tener cuidado con ellos pues también quieren vestirse de gala para estar en el baile principal.         

Ahora hay que esperar la reacción de los demás equipos, que a pesar de haber perdido o empatado en las dos primeras fechas, se espera mucho más de ellos.

Esto hasta ahora comienza pero hay que remar duro señores para podernos ubicar bien en la tabla.

Llegamos a la mitad de la primera fase y estamos convencidos que la tercera fecha definirá muchas cosas. Las sorpresas pueden seguir presentándose y ojalá sigamos viendo partidos interesantes como los vividos en la segunda jornada.

De nuevo les informamos que seguimos en la búsqueda de la cancha que reemplace a la de Ciudad de Honda. No es fácil hacerlo sobre la marcha pero estamos haciendo la gestión y no descansaremos hasta lograrlo.

 

Es bueno recordarles que en el puente del 19, 20 y 21 de marzo, domingo de ramos, se programará doble fecha. Esperamos que el tiempo sea favorable y podamos llevar  a feliz término esa programación, la cual desde ya nos aventuramos a pronosticar que será clave y definitiva para buscar la mejor ubicación en la tabla.

Señor delegado, le recordamos que a partir de la siguiente fecha sus jugadores deben estar bien uniformados y con su carné al día. Evítese molestias y multas cumpliendo con estos dos puntos de la reglamentación.

La fiesta del fútbol continúa y entra a su mejor momento, pues se avecina la hora de la cena y debemos estar listos para no quedarnos fuera de la repartición.

 

Que viva el fútbol, pero no olvidemos…

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

Please reload