Buen fútbol y muchos goles

March 2, 2016

La celebración de los 34 años se inició con pie derecho. Una primera fecha llena de goles, muy tranquila y en armonía. Los equipos hicieron lo suyo, llegar a tiempo, disfrutar del intenso sol y cumplir con los cánones del fútbol, entrar a ganar y convertir muchos goles. Que viva el gol.

 

Para destacar de esta primera jornada fue la gran cantidad de goles. Hubo goles por montón y una gran diferencia futbolística en algunos partidos. También hubo algunos bien parejos y por momentos emocionantes. Pero lo más importante fue que el balón rodó y rodó bien. También destacamos el buen arranque de los equipos que aspiran a estar entre los mejores ocho del torneo. Desde muy temprano metieron el acelerador. A ellos se suman algunos de los nuevos que mostraron buen nivel y también quieren estar conformando el doble póker de ases. Se avecina una lucha buena y pareja que hará de este torneo uno de los más disputados. Los perdedores de la primera fecha deben mejorar lo hecho en su primera salida para  recuperar los puntos perdidos y no perderle pisada a los que picaron en punta.  

 

Bienvenido el fútbol y sus protagonistas. Estos últimos tuvieron un buen comportamiento y los señores árbitros no encontraron mayores contratiempos en dirigir sus partidos. Esperamos que todo siga con la camaradería de la primera fecha y el torneo fluya por un torrente de buenos modales y tengamos un torneo libre de violencia. Una pildorita: por favor no hacer calentamiento en las porterías y así evitará ser multado.

 

Lo decepcionante de esta fecha fue el estado de una de las canchas del torneo. El arreglo que le hicieron no fue el adecuado y no está en muy buenas condiciones. Esto entorpece el andamiaje del torneo y nos obliga, de manera inmediata, conseguir otro escenario que cumpla con las exigencias de los equipos y que no atente contra la integridad física de los jugadores. Esto puede originar que la programación no salga el miércoles como se anunció. Esperemos encontrar su reemplazo pronto.  

                                                                       

Llega la segunda fecha. Les recordamos que todos los equipos deben cumplir con la elaboración de los carnés en ésta la última jornada de fotos. El fotógrafo estará los dos días de partidos en el colegio y los equipos deben hacer un pequeño esfuerzo, jueguen donde jueguen, por llegar allí a tomarse la foto para su carné. No deben olvidar que para la tercera fecha todo el mundo debe estar bien uniformado y con su carné al día.

 

Esperamos que  el torneo siga por el camino que inició y sigamos disfrutando de buenos partidos, buen sol y mucha pero mucha camaradería entre todos los participantes. 

 

 

Bienvenido el fútbol. Que el balón siga rodando y  jugadores y asistentes disfrutando.

 

Esto comenzó bien y terminará bien. Pero no deben olvidar…

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

 

 

 

 

Please reload