TODO LISTO PARA EL ARRANQUE!

February 25, 2016

 

Los equipos las canchas y los árbitros están listos para dar inicio a la primera etapa de este nuevo año. El Torneo Apertura ya es una realidad y la convocatoria fue un total éxito,  pues llegaron más equipos de los esperados.  Pero detallitos en una fecha de amistosos nos obligó a realizar reunión extra para dejar claras ciertas cositas.

 

En marcha el primer torneo de este año 2016, año que pinta un poco caliente pero que nos da el chance de no estar preocupados por los aguaceros que en muchas ocasiones atenta contra la buena realización de los partidos.  Claro que no debemos olvidar que el agua hace mucha falta, pues sin el agua los campos se pelan y se convierten en una polvareda que no se ve ni el balón. No perdamos la esperanza de que todo vuelva a la normalidad.

 

Con la asistencia de 21 de los 24 inscritos se realizó el congreso técnico y en él se puntualizó todo el andamiaje del torneo. Y con la participación de la mayoría de los asistentes se discutieron los puntos cruciales de la competencia, puntos que una vez analizados quedaron bien establecidos, lo que garantiza a todos los participantes la seriedad del torneo y para que no haya confusión y mucho menos reclamos sin fundamento.

Sin embargo se realizó otra reunión para aclarar unas pequeñas dudas del reglamento y para poner en contexto el comportamiento de algunos asistentes al Centro Don Bosco en la fecha de los amistosos al igual que para comunicar las direcciones y costos de las canchas fuera de nuestra sede principal.

 

La pelotica está que rueda y los jugadores llegan con entusiasmo de administrarla muy bien para lograr los goles y triunfos en un torneo, que aunque es recreativo, la competencia se verá en cada encuentro que disputemos.

 

Una gran bienvenida a todos los inscritos. Esperamos que cada ocho días disfruten del picadito y la pasen muy bien en cada uno de los escenarios dispuestos para el torneo.

 

Pero varias cositas muy importantes, no olviden enviar la planilla oficial de su equipo antes del primer partido, no olviden llegar temprano, no olviden reclamar el paz y salvo a tiempo y los que juegan fuera de Don Bosco, no olviden comunicar a la organización la forma de pago de su Paz y Salvo, de esta forma se evitarán molestias y la multica. A cumplir con todos los puntos del Reglamento y la pasarán del carajo.

 

A divertirse a pasarla muy bien y mucha suerte en su peregrinar. Pero eso sí, no olviden…

 

 

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.   

Please reload