Nuevo alcalde, nuevo partido al mando y 4 nuevos equipos entre los ocho mejores del Clausura. Esperamos que Bogotá mejore y que el torneo tenga un final feliz. Se acabó el recreo señores. Se inicia la fase de las definiciones y ahora si se sabrá el real poderío con que llegan todos los equipos.

October 26, 2015

 

Se apretaron las clavijas y mejoró mucho la parte de los uniformes y la identificación. Para la fase de Cuartos de Final seremos más drásticos. Jugador que no esté bien uniformado y con su carné al día, para la casa. Así que a alistar la pinta para la gran fiesta que se avecina, pues la boleta exige estar bien presentado.

 

Qué bueno que el llamado de atención que hicimos en el pasado editorial haya surtido efecto.

 

El noventa y nueve por ciento de los equipos mejoró su presentación en esta última fecha de la primera fase y esperamos que para la fiesta principal que se avecina, todos alisten su traje de gala y lleguen con la firme intención de conquistar a la más bonita; el título. Y hablando de la quinta fecha, fue emocionante de principio a fin. Hubo partidos muy parejos e intensos pues los equipos buscaban afanosamente que el último partido de la primera fase les reportara la mejor ubicación en la tabla de posiciones.  Y la verdad fue de alta tensión. El puntero Rodas confirmó su posición al empatar con Sporting Cristal que logra su primera incursión en la liguilla principal. Torino también se ubicó como uno de los mejores al ganar apretadamente a All Star en un vibrante partido. La única baja de los ocho mejores fue la de Centro Nariño que sorpresivamente cayó ante Outsiders en un partido muy emocionante. Importante fue el ingreso entre los ocho del Grupo Gustavo Córdoba al ganar apretadamente a un Manchester City que hizo una gran presentación. Se ratificó también el ingreso de Hidroeléctrica y Lubricentro que empataron en un dramático partido. Y casi queda por fuera el flamante campeón del Primavera y segundo en el de Verano. Hablamos de Tequendama, gran animador del torneo, que a pesar de ingresar raspando y ser octavo, no deja de ser un rival peligroso para los demás equipos.

 

La segunda de las copas también nos traerá emociones a granel ya que los que no llegaron a los ocho primeros, serán protagonistas principales y estamos seguros que también se verán partidos muy parejos. Tenemos el caso de grandes equipos como La Roma, Centro Nariño, TG Consultores, Manchester City, Los Amigos, Amigos de la Europa, Solo Redes y  Sacramento.

Y por último tenemos la copa más recreativa con equipos como: Capitalinos, Beta F.C., All Star, Vigilancia UN, Atlético 2011, Drink Team, Sociedad Capital y Juventus, equipos que a pesar de no contar con un gran nivel, si tienen la firme intención de luchar por cualquiera de los dos títulos en que se divide este nivel. Y la dividimos en dos para estimular a estos ocho equipos que hacen fútbol por mera recreación, pues de lo que si estamos seguros, es que sin ellos, sería imposible que el torneo tuviese un final feliz.

 

Si señores, como suena, se acabó el recreo. Nos alistamos a ingresar a la parte buena del torneo. La primera fase ya es historia. Lo mejor está por venir y todos llegan en igualdad de condiciones y con la firme aspiración de llegar a la gran final de una de las cuatro copas en juego.

       

El puente que viene será el juez de quienes aspiran a ser finalistas. Mucho cuidado con las ausencias, pues ellas serán claves para las aspiraciones campeoniles de todos. Mucha suerte para todos y que el juego leal sea el gran protagonista.

 

 

El balón está candente, pero no olviden…

     

JUEGO LIMPIO POR FAVOR.

Please reload