El Clausura nos trajo caras nuevas y con buen nivel. Otros llegaron con el fin de recrearse y su disciplina ha sido ejemplar. Hay que resaltar que hasta el momento tenemos un buen comportamiento. Por ahí una que otra queja por los árbitros nuevos, pero es bueno para no desgastar a los de la casa que estarán listos para afrontar la fase definitiva.

October 8, 2015

 

Es una lástima que el último campeón animador indiscutible de los dos últimos torneos, IT Consulting, se haya quedado por fuera. Pero su delegado no asistió a la reunión que definía a los equipos que continuaban. Será para otra oportunidad.

El inicio de torneo para los que se sienten intocables no fue muy bueno.  En cambio para los debutantes fue placentero y un par de ellos prendieron las alarmas. Esperemos.

 

Llega el primer puente y con él muchos problemas para aquellos equipos con escasa nómina. Esperemos que no los vaya a perjudicar y puedan cumplir con la fecha.

 

El Torneo Clausura, a pesar del puente, sigue su marcha. Llegamos a la tercera fecha y ya vemos equipos nuevos con ganas de meterse en la pelea por el máximo título. Eso es bueno para el torneo y para todos los participantes en especial para aquellos que se sienten intocables, pues en ocasiones hacen pensar a sus rivales que no hay quien los destrone y se olvidan que el fútbol es una cajita de sorpresas y todo puede pasar. Equipos invencibles no hay, sino pregunten al Barcelona.   

 

Pero bien, algo que nos ha llamado poderosamente la atención, y hay que resaltarlo, es el buen comportamiento de antiguos y debutantes. Hubo varios partidos sin una tarjeta y eso nos demuestra que sí hay equipos que a pesar de no ganar o aún ganando, llegan a la cancha con el firme propósito de divertirse y disfrutar del picadito semanal. Felicitaciones y que sigamos por ese rumbo que vamos bien.

 

Hay una novedad en este torneo. Con el fin de no cansar a nuestros afiliados enviándoles los mismos jueces cada ocho días, estamos probando algunos de otro colegio. Será por unas fechas para ver si dan la talla o si no, nos quedamos con lo que tenemos. Nos parece que el ensayo es bueno y sano para los equipos y para el torneo. Pero se necesita de la colaboración de todos, porque si van a decir “nooo… esos son muy malos, son mejores los de aquí”. Y cuando uno de nuestro combo les dirige y pierden, vienen los improperios e insultos argumentando que son unos petardos o que le metieron la mano al partido, etc, etc. Esperemos a ver si alguno de los nuevos sirve y así poder sacar conclusiones.   

       

Ahora hablemos de los equipos nuevos. Nos alegra mucho que hayan llegado conjuntos con buen nivel. También nos satisface que la nómina la completen equipos serios y, si no son futbolísticamente poderosos, si son de muy buenos modales. Dicen que en la mesa y en el juego se conoce el caballero y en este momento lo están demostrando la gran mayoría de los debutantes.

 

Señores debutantes, de nuevo bienvenidos y esperamos que sigan en esa tónica para bien de ustedes y del torneo.

   

Con la llegada de la tercera fecha entramos a la mitad del torneo y con ella se aclararán muchas de las opciones, esperemos que no se vayan a presentar muchas sorpresas. 

 

Que la sigan pasando bien, pero sin olvidar…

 

 

JUEGO LIMPIO SEÑORES.

 

 

Please reload