Cuarta jornada con algo de tranquilidad. Ya están casi listos los candidatos de las tres copas que se pondrán en juego. En la quinta fecha los equipos darán los restos para ubicarse en el mejor nivel posible. Tendremos un cierre de fase muy interesante.

August 26, 2015

 

Esto se puso bueno. Para la primera copa ya están fijos cuatro equipos y seis candidatos van por cuatro casillas. Para la segunda el campeón y segundo están listos para la defensa y para la más recreativa de las copas, se presenta un grupo muy parejo, que hará de este nivel muy interesante.   

 

La cuarta jornada, a pesar de que hubo dos marcadores altos, se destacó por arrojar resultados muy parejos. Eso nos demuestra que los equipos van encontrando su nivel y que a medida que el torneo avanza el poderío de cada uno de ellos es el esperado y el ideal para cuando llegue la sexta fecha.

Y es que en la gran mayoría de los partidos se vio una paridad de niveles interesante. Partidos muy disputados de principio a fin. Partidos que para cualquier desprevenido espectador, creería que se estaría disputando una final. Fueron cotejos interesantes, los cuales, a pesar de algunas deficiencias arbitrales, tuvieron un desenlace positivo y dan un presagio de lo que se verá en la segunda ronda.

Pero hablemos de los equipos que van a disputar la copa principal. Debemos destacar el buen andar de Tequendama, IT Consulting y TG Consultores. Con sus cuatro victorias al hilo son los equipos que además de invictos se perfilan como los firmes aspirantes a estar en la finalísima. A ellos se les sumará Seguridad Rodas, Sacramento,(también invicto), Outsiders, el sorpresivo Ayala-Carvajal, Metálicas Jiménez, Vigilancia UN y Arq-Creative,(otro invicto), que, salvo alguna sorpresa, serán los que integrarán los ocho que irán por la corona de la máxima categoría.

Los dos que no logren ingresar serán fuertes favoritos a la corona de la segunda copa, donde estarán esperando el campeón Sporting Cristal y el subcampeón Amigos F.c., que junto a otros como Lubricentro, Belsiktas, Portugol, T4-FC., Capitalinos y Poli-Fiscalía, conformarán un grupo muy parejo donde cualquiera de ellos podrá estar en la final.          

 

Y en cuanto a la categoría más recreativa, veremos los ocho equipos que no tienen el nivel futbolístico de los de arriba de la tabla, pero que también disputarán su torneo y estamos seguros que nos deleitarán con su entrega y ganas que siempre ponen en cada partido.

Entonces, 2.5-M, Fly Emirates , Drink Team, Sociedad Capital, Atlético 2011 y Soloredes, si no se presenta alguna sorpresa, se alistarán para encarar una de las copas más parejas de esta categoría.

 

El torneo de veranos está entrando a su parte emotiva y los equipos llegan en su punto. La quinta fecha será muy interesante y seguros que los aspirantes a una y otra copa querrán mejorar su posición para entrar a disputar el máximo nivel.        

 

    Que la caprichosa siga su rumbo y siga siendo el deleite de jugadores y acompañantes,

 

Pero por favor no olviden…

 

 

¡JUEGO LIMPIO SEÑORES!

 

Please reload