Y las goleadas siguen. Ahora fue el puente el encargado de que algunos equipos no contaran con toda su gente y nuevamente se vean goleados por aquellos que son bien organizados.

August 11, 2015

 

A pesar de que algunos de los participantes se recuperaron del traspiés de la primera fecha, hay algunos que todavía no logran arrancar.  Y para colmo de males se viene otro puentecito en el cual se jugarán los tres días. Será que los que salieron en el anterior puente también salen en el que viene? Cómo lo hacen por DIOS!   

 

Con marcadores parejos se vivió la segunda fecha del torneo. Hubo un par de goleadas, pero se debe a que, por el puente, algunos equipos llegaron incompletos y sus rivales lo aprovecharon.

Pero así como hubo goleadas, también debemos destacar que hubo muy buenos partidos. La mayoría fueron con marcadores apretados y en varios se presentó empate, lo que demuestra que van tomando ritmo y que con el correr de las fechas van encontrando el nivel que necesitan para llegar en buena forma a la parte definitiva del torneo.

 

Otra de las cosas que debemos destacar de esta  segunda jornada, es el comportamiento de la gran mayoría de los jugadores. No faltan los que se acaloran y reclaman muchas decisiones arbitrales, pero para fortuna de ellos, esos reclamos están dentro de lo que un árbitro puede manejar y no pasó a mayores. Reclamar es válido pero si se hace con buenos modales, bienvenidos todos los reclamos.

 

Nos alistamos para el segundo puente de agosto y eso mete miedo, pues de nuevo los equipos se verán mermados por la ausencia de jugadores, lo cual atenta contra los planes que se tienen, como son los de llegar a las instancias finales, pero en la mejor de las copas en juego. Esperamos que no haya tantas ausencias y podamos ver partidos de gran nivel.       

Esto va para todos los participantes: no hay que olvidar que llegamos a la mitad del torneo y esta tercera fecha será definitiva para lograr la posición que deseamos dentro del torneo. Así que a concientizar a sus jugadores para que lleguen a este partido y así evitar lamentaciones futuras que de nada servirán cuando ya esté todo definido.

Please reload