Se fue la primavera y llegó el verano, que, aunque con un poco de lluvia, el futbol sigue en marcha

July 30, 2015

 

El Torneo de Verano ya es una realidad y por él  trabajaremos para que sea igual o mejor que el anterior. Bienvenidos.

 

Con la asistencia de los equipos  aspirantes realizamos el Congreso Técnico del Torneo de Verano, torneo que de acuerdo a las expectativas pinta para que sea igual o mejor que el anterior.

 

La primera reunión fue muy agradable con gran participación de los asistentes, en especial de los nuevos, quienes se mostraron muy acuciosos e interesados en el llamativo sistema de juego, en las reglas que regirán nuestra competencia y en el código de disciplina, el cual les llamó la atención por lo drástico de las sanciones, lo que asegura en buena parte el buen comportamiento de todos los participantes.

 

Ese gran interés de los nuevos nos augura un torneo interesante, Y se torna aún más interesante por el ingreso de seis de ellos, dentro de los cuales podemos  destacar la presencia del equipo de la División de Vigilancia de la Universidad Nacional, equipo que aporta uno de los estadios insignias del fútbol colombiano, el mítico y muy recordado Alfonso López de la ciudad universitaria, donde se jugó gran parte del torneo profesional y donde la Copa BRALI, tuvo el privilegio de jugar finales espectaculares e inolvidables.

 

Eso en cuanto a los equipos nuevos. Por el lado de los antiguos, los que estuvieron cerca de estar en una de las finales del torneo anterior, llegan en busca de la revancha y  seguramente lo darán todo para mejorar todo lo hecho hasta ahora. Y para los campeones reinantes, reeditar lo alcanzado en franca lid y a seguir demostrando que por algo fueron los mejores del pasado torneo.

 

Todo está listo para que el balón ruede. Una cancha del Centro Don Bosco que quedó impecable, un estadio de la “Nacho” que no necesita presentación  y una cancha auxiliar, la del Hogar El Camino, que de manera muy especial nos cedió nuestro gran amigo Manuel Casallas la cual nos dará una mano para completar el número de partidos.

 

Bienvenidos deportistas, la Copa BRALI, el mejor torneo empresarial de fútbol recreativo, agradece su presencia y les brinda la mejor de las bienvenidas. Esperamos que la pasen bien y lo más importante, que saquen provecho del picadito del fin de semana, pues hacer deporte con lealtad refuerza nuestro sistema inmune y nos brinda muchas satisfacciones. No hay que olvidar que “DEPORTE ES SALUD”.

         

Suerte para todos y que ruede el balón…

 

Pero por favor no olviden,

 

¡JUEGO LIMPIO SEÑORES!

        

Please reload