DEPARTAMENTO

DISCIPLINARIO

COPAS BRALI – 2016

TORNEO FÚTBOL-8

RESOLUCION Nº 003 DE JULIO 12 – 2016

Por la cual se comunican las decisiones del Departamento Disciplinario con respecto al comportamiento y violación del Reglamento por parte de los participantes del TORNEO DE FÚTBOL-8 Y...

 

CONSIDERANDO:

 

Que de acuerdo con el informe de los señores árbitros correspondiente a la CUARTA Y QUINTA FECHAS DEL TORNEO DE FÚTBOL-8 jugadas en JULIO 9 Y 10; y estudiados éstos, se hace necesario sancionar la indisciplina y violación del Reglamento.   Por lo tanto...

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º: De acuerdo con el Artículo 4º, CODIGO DE PENAS, se comunican las sanciones a que se hicieron acreedores jugadores, delegados, árbitros y barras dentro del Torneo de Fútbol-8 del presente año:

 

03 FECHAS:

DREAM TEAM  : SEBASTIÁN AMADO ALVAREZ.

 

02 FECHAS:

DORADO FC      : KEVIN BOADA Y JONATHAN RODRIGUEZ.

DORADO FC      : BRAYAN RODRIGUEZ.

SEG. RODAS      : CAMILO AMADOR.

AMERICAN S.   : DAVID PIÑA.

CDB-2003            : NILSON MARQUEZ.

 

ARTICULO 2º: De acuerdo con el artículo 4º Literal A del CODIGO DE PENAS, los jugadores que hayan sido expulsados y no salgan reportados en este Boletín, deben cumplir  con la FECHA AUTOMÁTICA.  De igual manera, los equipos que hayan tenido jugadores  expulsados o amonestados, deben cancelar el costo de las tarjetas antes de jugar el próximo partido.  Estos pagos se deben hacer en la Mesa de Control del colegio antes de dirigirse a la cancha o si juegan afuera deben consignar. Paz y Salvo no pago en la fecha se doblará para la siguiente.

 

ARTICULO 3º: De acuerdo con el Artículo 1° Literal N del REGLAMENTO, se multa con $50.000 a los siguientes equipos: CDB-2003 por no asistir al partido programado el sábado 9 de julio a las 4 pm contra TEQUENDAMA. Y a ITEHL CONSULTING por no presentarse el domingo 10 de Julio a las 2.45 pm ante AMERICAN SOUND.

 

ARTICULO 4º: De acuerdo con el Artículo 1° Literal P del REGLAMENTO, cuando se vaya a jugar la SEPTIMA FECHA, todos los equipos deben cancelar el costo de dos partidos: SEPTIMA Y OCTAVA FECHAS.

 

ARTICULO 5º: De acuerdo con el Artículo 4° Literal H del REGLAMENTO, a partir de la siguiente fecha los equipos que demoren el inicio de los partidos por x o y motivos, serán multados con $25.000.

 

ARTICULO 6º: De acuerdo con el Artículo 6º del REGLAMENTO, esta Resolución rige a partir de la fecha de su publicación para todo efecto de reposiciones o apelaciones dentro del Torneo De Fútbol-8 del 2016. El solo hecho de publicarse en la página oficial del torneo, o enviarse vía e-mail, se da por descontado que  LOS PARTICIPANTES se enteraron de su contenido.

 

PUBLIQUESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE:

 

DADA EN BOGOTA D.C., EL 13 DE JULIO DE 2016

 

 

DEPARTAMENTO DISCIPLINARIO